miércoles, 1 de julio de 2015

Premio Parabatais

¡Hola! He sido nominada (hace un tiempo ya, la verdad) al Premio Parabatais por Yahira Potterica (mi ex-madrina) del blog An Imperfect World Consiste en responder a las preguntas que plantea y nominar a otros 10 blogs.
Preguntas:
1-Libro que más te ha gustado
¿Cómo poder responder a esto? Es cierto que hay muchos libros que me han encantado y requeteencantado, así que no sé exactamente cuál elegir ;---; Bueno, supongo que Crónicas del magro negro, compuesto por los libros El gremio de los magos, La aprendiz y El gran Lord, son mis favoritos. Los leo todos los años en verano desde, creo, que 2010 (el primero) y los demás un poco después, cuando salieron.
 
2-Autor que te guste
No tengo alguno en concreto pero me gusta mucho la pluma de Trudi Canavan, Elena Medel, Carlos Salem y (aunque he leído un libro suyo sólo) Úrsula Poznanski.
 3-Libro que has leído más de una vez
Bueno, esta respuesta podría ser más bien la primera xD Bueno, ahora en serio, para no repetir, La noche del cazador de Nalini Singh.
 4-¿Prefieres libro electrónico o el de siempre?
Me gusta más el de siempre, el de papel, porque se me hace más ameno de leer si paso las páginas y las siento. Y aunque el libro electrónico me ahorra mucho espacio y peso en la maleta, me duelen los ojos de leer en algunas ocasiones y se me hace interminable (o demasiado ameno) si no puedo ver el tocho de páginas que me quedan.
 5-¿Qué género literario prefieres?
Me suelen gustar de casi todo tipo, pero desde que empecé a leer libros me han gustado más los de fantasía (aunque no me gustan los de hadas).
6-¿Libro que te gustaría leer?
La verdad es que desde que empecé el curso de bachillerato no he tenido mucho tiempo, tan siquiera me planteé qué libros quería leer en verano ni nada xD Aún así tengo pendientes por leer (y encontrar) los siguientes:
*La fórmula preferida del profesor, de Yoko Ogawa
*El susurro de la mujer ballena, de Alonso Cueto
*Humo entre los árboles (RELP #2), de Melisa S. Ramonda
*Tormenta, de Jay Kristoff
*La hija del dibujante, de Katherine Govier (este sí lo tengo, lo leeré en verano)
7-Ciudad que más te gustó visitar
Mmmm la verdad es que no viajo mucho, pero supongo que Cádiz o Huelva, que son a las que suelo ir más a menudo porque son las más cercanas, por su tranquilidad. También he visitado Roma y Madrid pero las multitudes no son lo mío.
8-Ciudad que te gustaría visitar
Un lugar donde haya vegetación, parques grandes, para mí es ideal. No conozco una ciudad así, por eso prefiero las afueras en ese sentido para visitar. (Dejo a la derecha una foto de Kyoto, por ejemplo. Sí, sé que se escribe con "i" pero estoy más acostumbrada a verlo de esta manera escrito).
9-¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
El poder conocer a gente similar a mí
10-¿Y lo que menos?
Creo que el no poder dedicarle el tiempo que merece el blog.
Nominados:
1-Rapsodia literaria
2-Mi pequeño pero loco mundo
3-Bonito aunque desafinado
4-Atrapada en unas hojas de papel
5-Reseñas de una Lolita algo chiflada
6-Estantería compartida
7-Adivina quién lee
8-Millones de libros por descubrir
9-A la sombra de los sauces
10-Catching dreams

Bueno, espero que os haya gustado esta nominación ^^
¡Hasta pronto! (/º3º)/

12 comentarios: