miércoles, 6 de enero de 2016

La estantería de los números

¡Hola!

Hoy les traigo un premio/tag al que he sido nominada por Yahira del blog An Imperfect World y el cual tuve ganas de hacer desde que me lo comentó. Así pues, os dejo las reglas aquí abajo:
1. La persona que nomina al premio dice un número y hay que contar nuestros libros hasta llegar al libro que responde a dicho número, en caso que terminemos nuestras estanterías volvemos a empezar desde el primer libro
2. Responder a las preguntas en relación al libro
3. Elegir un número
4. Nominar

Número elegido por Yahira: 8
Libro que ha salido: Ghostgirl
Personaje favorito: Scarlet. Me parecía más simpática y "real" que su odiosa hermana, Petula.
Personaje que odies: no tanto como odiar, pero no podía soportar a las seguidoras de Petula, sus perritos falderos.
Parte que más te gusta: no puedo decirlo con seguridad porque hace muchísimos años que leí el libro (unos 6 años ya) pero creo que fue cuando se fueron descubriendo las muertes de los demás compañeros de clase de Charlotte.
Parte que menos te gusta: ¿Damen y Petula? ¡Por favor!
Frase que más te gusta: No lo sé, no lo recuerdo, pero por eso voy a poner esta: "En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona". Me gusta porque define muy bien al personaje principal.
¿Te gusta la portada?: Me encanta, la amé desde el primer momento.
Puntuación: Según mi Goodreads, 4 estrellas de 5.

Nominados

Mi número es el 11 ^^

Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada :D
¡Besos! (/º3º)/

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Muchas gracias por haberme nominado en cuanto pueda lo haré

    ResponderEliminar
  2. Me leí este libro hace MUCHO tiempo, y la historia no me pareció nada del otro mundo, lo único original es el tema de los fantasmas. Pero la edición era PRECIOSA, muy cuidada y al detalle, todo era perfecto. Le hubiera dado la misma puntuación que tú por esto mismo ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar