martes, 29 de diciembre de 2015

Iniciativa "Regresando al pasado"

¡Hola!
Hace un tiempo me llevé una grata sorpresa cuando Yahira, del blog An Imperfect World, me mandó un audio planteándome esta iniciativa. Desde entonces, ella, Shiro de Lágrimas de tinta y sangre y yo le hemos estado dando vueltas para presentárosla a vosotros.

¿En qué consiste?
En resumidas cuentas sirve para quitarle el polvo y dar a conocer esas entradas antiguas que han quedado en el olvido, bien porque en su época el blog no tenía suficientes seguidores o bien porque se subieron en un momento donde había poca actividad en la blogosfera.

Requisitos de las entradas
  • Tienen que tener como máximo tres comentarios de otros bloggers, sin contar obviamente con el autor de la entrada
  • La entrada tiene que tener mínimo dos meses de antigüedad

Requisitos de los participantes
  • No es obligatorio seguir ninguno de los tres blogs, en ningún momento fue esa nuestra finalidad al crear la iniciativa.
  • Hay que poner el banner de la iniciativa enlazado con cualquiera de los tres blogs (entradas de las iniciativas)
  • Promocionar la iniciativa, ya sea por Twitter, Facebook, Youtube, Google +, Bloglovin, Instagram, etc.
  • Nos tenéis que enviar un correo a cualquiera de las tres con la siguiente información: nombre, URL a la entrada que quieren promocionar, un comentario que se quiera hacer sobre la entrada en sí, sitio en el que han puesto el banner y una URL que nos haga ver dónde se ha promocionado la entrada.
  • Es importante que quede una cosa clara: si queréis que compartamos más de una entrada (hasta un máximo de 5), nos tendréis que enviar todas las entradas y los comentarios correspondientes en un solo correo. No tendremos en cuenta entradas que lleguen en distintos correos.
Publicación de las entradas
Pondremos el nombre del blog, de la entrada, una explicación nuestra sobre la entrada en un máximo de 3 líneas y palabras del autor (en el caso de que tenga algo que decir).

A continuación os dejo el banner correspondiente a la iniciativa con un code de enlace de ejemplo por si alguien no sabe cómo poner la imagen enlazada a la entrada:
Correos de contacto
Ana Leo: pincha en mí
Shiro: yorunosora14@gmail.com
Yahira: yahpotteferica@gmail.com

Y eso es todo por hoy, espero que os animéis a apuntaros :D
¡Besos! (/º3º)/

1 comentario: