miércoles, 11 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre 2015 Círculo Rojo

¡Hola!
Hoy os vengo con algunas de las novedades que más me han llamado la atención de la editorial Círculo Rojo de este mes. ¿Empezamos? ^^
...Y entonces, escribo.
Para acallar el dolor que grita, o para contener la emoción desbordante. Para que las letras me ayuden a expresar mi murmullo interno, y para entender quizás, un poco, lo que puedo sentir. O disentir... Y entonces, escribo. Porque así consigo cerrarle la boca a mis miedos, poniéndoles un punto y aparte. O digo aquello que quiero pero no quiero decir, jugando a entrecomillarlo. Y te nombro, sin nombrarte. Y te digo que te quiero de las formas más extrañas, y así nadie sabe lo que digo, pero tú y yo sí lo sabemos.
Y entonces, escribo. Y abro paréntesis, o dejo en el aire los puntos seguidos... Y te encuentro en mis letras, o te pierdo entre ellas. O me pierdo contigo...
Y hago girar las comas a mi favor. Como las manecillas del reloj cuando le das cuerda.
Y entonces, simplemente, escribo. Lloro a través de mis palabras. Y río. Y sueño. Y amo. Y vivo.
Y entonces, también, escribo. Quizás..., tal vez..., únicamente y con el propósito de que me leas

En Sena 4, un planeta completamente automatizado, Isaac Hamley es el único humano. Algo sucede en lo más profundo del planeta mientras Isaac cumple con su tarea de supervisar la extracción de mosaíta, el peligroso mineral eléctrico necesario para la vida subterránea en el planeta central Senador. Un error en las minas y un inesperado accidente harán que Isaac se cuestione por primera vez su función en el planeta. Los meses de soledad y aislamiento hacen mella en él, pero lo que no sabe es que su afán por descubrir la verdad y el intento de defender su vida lo llevarán a quebrantar unas leyes desconocidas. En Sena 4 la mayor condena es la noche perpetua.



Alejandro Cortés y su inseparable amigo Agustín, dos brillantes estudiantes de filosofía venidos a menos, tocan fondo la noche en la que una misteriosa mujer les guía hasta el "Whiteheaven", un antro escondido de Madrid del que nunca habían oído hablar. Al cruzar las puertas la vida de
uno de ellos cambiará para siempre sin que nada pueda hacer para remediarlo. Una historia cargada de sorpresas y misterio que te hará volar en un viaje sin retorno por los confines del pensamiento humano desde la perspectiva de alguien al que no le queda nada que perder, tan si quiera su propia existencia.




Joven, con estudios, trabajos mal pagados, una vida sin tiempo y un novio a distancia con el que se juró amor eterno. Podría ser la historia de cualquiera, pero así es la vida de Valentina. Atrapada en empleos precarios que le impiden evolucionar como persona y a nivel profesional y una relación a distancia que no le lleva a ningún sitio. Un buen día decide que eso debe cambiar y comienza a tomar decisiones con la intención de liberarse de todo ello y volver a lo que ella fue tiempo atrás. Esto desencadenará una reacción en las principales personas que forman parte de su vida.

En el campo de exterminio de Mauthausen se lleva a cabo un extraño experimento con el fin de consolidar el régimen nazi que se extiende por Europa como una maldición bíblica, incluso en el caso de que las fuerzas aliadas se alcen con la victoria. Los resultados del proyecto OZ consiguen llegar a la actualidad ocultos en forma de gen recesivo. Ante la inminente llegada del mal, la profesora de educación especial Amara Wagner sabe que deberá dar el máximo de su talento si quiere ganar esta partida. ¿Bastará la insólita habilidad de Amara para hacer frente a algo que puede destruir el mundo? Pero en esta batalla no está sola, alguien la guía en los momentos en que más lo necesita, al mismo tiempo que huye de la sombra que la acosa sin descanso. La voz de una niña le da fuerzas para superar sus miedos y la anima a luchar hasta el final para evitar que se repita uno de los episodios más oscuros en la existencia de la humanidad. Amara representa a alguien que todos llevamos dentro. La habilidad de superar nuestros límites en caso de necesidad.


En un Londres donde el mal y el bien van cogidos de la mano y donde pasado y presente se funden como uno solo, la vida de Luna White es el sueño de cualquiera: es inteligente, hermosa y muy rica. Pero eso es porque nadie ha logrado acercarse demasiado a ella. Pronto, por culpa de una hermana, un diario, una muchacha muerta y un par de chicos se verá inmersa en un mundo en el que jamás quiso creer, lleno de criaturas de la luz y de la sombra, donde nada es lo que parece y sus peores pesadillas se harán realidad y, con ellas, la oportunidad de descubrir el mayor misterio de la chica: el suyo propio.
A Kate el matrimonio no le preocupa «¡Lo que hace la gente por casarse! ¿Pero eso de coger el ramo y ser la siguiente que se casa, está comprobado científicamente? ¡Porque alguien tenía que habérselo dicho a la prima de Helen! Nos dejó K.O. a todas en el primer asalto». Un asesino anda suelto por el barrio al que acaba de mudarse, por ese motivo la noche de Navidad, cuando oye pasos en el salón desea, más que cuando era niña, que Papá Noel exista. Cupido le ha lanzado una flecha reciclada, su gran amor es un hombre escurridizo, con quien coincide en una cafetería a dos manzanas de casa, antes de ir a la oficina.
La terrible desgracia, y dolor de Carolina, que en su infancia padeció: Un amor imposible, de quien se enamoro, por ser de clase humilde era imposible, quien pertenece a la alta sociedad, el padre de aquel apuesto y elegante joven, les hizo la vida imposible, jamás acepto su amor. Todo el dolor que carolina padeció en su corta vida, su madre quien era la llevaba la casa , ya sé que padre las abandono, cuando- Carolina aun no nacía, desde pequeña llego tener responsabilidades de una mujer adulta , su madre lucho para darles ,un futuro a sus hijas, luego .Se enfermo, tan grave con una parálisis cerebral, Carolina, empezó a trabajar muy joven, sus dos hermanas mayores lo hacían igual pero- jamás, descuido su estudio, siempre su meta fue llegar a ser investigadora de enfermedades raras, concretamente llegar a curar la enfermedad de, su madre. Cada día luchaba incansablemente para tener la alegría de recuperar la salude su madre, esta enfermedad que padeció su madre fue causada por un desorden emocional por dolor al perder a su esposo, siempre, pensando. ¿Por qué las abandonó? Su cuerpo entró en shock, En un estado de ausencia total.
Año 2024. El hombre vive rodeado de un mundo altamente tecnificado e informatizado, casi mágico. Mediatizado por “claves” que abren puertas de escenarios espectaculares, inimaginables, que ponen en peligro sus relaciones, sentimientos y emociones… y hasta su propia vida.

Según un reciente estudio se estima que más de seis millones de personas practican el ocultismo solo en España. Entre los cuales dos millones y medio pertenecen a grupos considerados como peligrosos, o también llamados destructivos, por su culto al sexo, a la sangre y a la muerte. Cada año el número de adeptos y seguidores a este tipo de congregaciones se incrementa alarmantemente. A pesar de estas cifras poco a nada puede hacer la policía, que se ve indefensa ante la falta de información y de denuncias hasta que es demasiado tarde. Generalmente son núcleos pequeños y herméticos. Sus miembros juran silencio bajo pena capital y total sumisión al grupo de por vida. No pertenecen a ninguna clase social en concreto, hacen una vida aparentemente normal y cada cierto tiempo se reúnen para ensalzar su culto al diablo. La realidad es que están ahí, e ignorarlos solo pone en evidencia el miedo que despiertan este tipo de grupos. Solo cuando alguien se atreve a contar la verdad de estas sociedades ocultas, hemos sabido cómo actúan, cuáles son sus reglas y quienes son realmente. Basada en una historia real.

¿Os ha llamado la atención alguno? ¿Está entre ellos vuestra próxima lectura?
¡Besos y hasta pronto! (/º3º)/

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!! Quizás me anime con el de Bargues

    ResponderEliminar