miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tag Liebsted

¡Hola! ¿Qué tal os han ido las vacaciones?
Mei, del blog My Nerd Blog, me ha nominado al Tag Liebsted y de eso va a ir hoy la entrada (GRACIAS) ^^
Normas:
-Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas.
-Nominar a blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles de que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas.
Preguntas:
1-¿Qué libros te gustan más?
Me gustan mucho los de fantasía, de magia. (Sí, me gusta HP, culpable)
2-¿Qué Youtubers ves?
Suelo ver a elrubiusOMG y a AuronPlay porque me hacen gracia. A LuzuVlogs me gusta mucho verlo porque me transmite tranquilidad, mucha tranquilidad. Y también veo de vez en cuando a MeloMore, aunque no sé exactamente qué es lo que me atrae de su canal.
3-¿Qué clase de música escuchas?
De casi todo tipo, aunque más música indie o rock alternativo (dejando a un lado la música de la radio estilo EuropaFM y similares).
4-¿Qué piensas del amor?
Que llega cuando llega y, si te enamoras de quien no debes, lo tienes jodido.
5-¿Cúal es tu personaje odiado en el anime?
Mmmmm pues creo que no tengo XD
6-¿Y el más querido?
Más querido no sé, pero me encanta Road Kamelot, de D.Gray-man.
7-¿Qué anime y película te hicieron llorar?
Llorar lo que se dice llorar, pienso que ninguna, pero sí ha habido algunos animes (como AnoHana) y películas (La extraña vida de Timothy Green, Hachiko...). Así como dato, me han saltado más lágrimas mangas que animes.
8-¿Cuál es tu género favorito en anime?
Apenas veo anime pero me gustan los que te dejan con intriga y además tienen un toque humorístico. También me gusta con un poquito de gore.
9-¿Qué piensas de tu blog?
Que debería dedicarle más tiempo, por lo demás supongo que está bien (?)
10-¿Cómo describirías tu blog?
Como un mini-santuario de la lectura.
11-¿Algún ídolo, ejemplo a seguir?
No es tanto como un ídolo, pero me encantaría ser un poco más como Patricia García-Rojo, una escritora que tuve el placer de conocer un día en un certamen. Es demasiado buena y no me refiero sólo literariamente, sino como persona.

Nominados:


No voy a hacer preguntas nuevas, las de Mei están bien. Ni que decir que esto no es obligatorio. Es para divertirnos un rato contestando algunas preguntas, nada más ^^
¡Besos!
(/º3º)/

4 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si te gustó Harry Potter, podrías leer (si aún no lo has hecho) "El nombre del viento". Al menos a mi, me gustaron ambos muchisiiiimo.

    Soy la chica nueva del grupo, por cierto.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente pero aún no lo he leído u.u
    ¡Nos leemos!
    (/º3º)/

    ResponderEliminar