sábado, 11 de julio de 2015

Reseña "Levantar vuelo" de L. A. Witt

Título: Levantar vuelo
Título original: Getting Off The Ground
Autora: L. A. Witt
Precio: $3.35 (Kindle)
Editorial: The Translation Abbey
Páginas: 74
ISBN: 978-1-943426-05-8
Sinopsis: Luego de haber sido plantado en el altar, el planificador compulsivo Elliott Chandler decide convertir su luna de miel en Oahu en unas vacaciones para él solo. Sin embargo, el destino se interpone en sus planes cuando se desata un temporal de nieve en el aeropuerto y su vuelo se ve demorado.
En el aeropuerto, al novio plantado le llama la atención otro pasajero varado: el relajado y sumamente sexy Derek Windsor. Derek rompe el hielo y entabla una conversación, y al mismo tiempo que afuera la temperatura va en descenso, el calor entre ellos va en aumento. Es una pena que se dirijan a diferentes islas, pero si el vuelo no parte pronto, el Sr. "tranquilo y relajado" podría tentar al Sr. "cero riesgos" a hacer algo insensato.
Y ese avión no se irá a ningún lado en un futuro cercano.
-Tampoco soy el primer hombre al que plantan en el altar.
[...]
-No eres el primero -dijo Cassie-. Pero eso no significa que no duela. ¿No te deberías tomar algo de tiempo para superarlo?
-Sí, Cass. Por eso me voy. Tal vez, le dé tiempo a sacar sus porquerías de la casa mientras no estoy. Yo solo... Necesito estar lo más lejos posible de él en este momento.
Una inspiración sofocada precedió más movimiento frente a mí. Eché un vistazo al mismo tiempo que la mujer y los niños recogían sus cosas. Ella me dirigió una mirada asqueada apenas un momento antes de pasarse a otra fila de asientos.
Sinopsis: El libro nos cuenta cómo todo puede salirte mal: tu novio te deja en el altar, te vas de luna de miel solo, el avión no despega por problemas climáticos...Y hay un hombre muy guapo, esperando igual que tú, mirándote. Tal vez no todo es tan malo.
El aeropuerto es un lugar raro para conocer gente, ¿no?
Antes de nada, quiero aclarar que es una historia de amor entre dos hombres, por lo cual si no te sientes cómodo/a con el tema tratado, por favor no dejes comentarios molestos sobre ello. Gracias.
Supe de la existencia de este libro por Goodreads, dado que un usuario buscaba "gente para reseñar una novela (muy corta) de romance entre dos hombres". Me llamó la atención y decidí ser parte de las personas que reseñasen ese libro. Y nada, aquí estoy :D
Su portada no me llamaba la atención, la verdad, pero la sinopsis sí y por eso me decidí a leerlo. Está narrado por Elliot, al cual dejan plantado en el altar. El tiempo de la historia transcurre en un día únicamente, por lo cual es un libro muy corto (no llega tan siquiera a las 100 págs).
Es un libro bastante rápido, divertidísimo y ameno que nos dejará con ganas de más. Y lo bueno es que es una trilogía: Infinity Pools (#2) y On the list (#3).
No es introductorio.
Probablemente dos semanas no bastaban para enamorarme de él. Probablemente dos vidas enteras no bastaran para que él se enamorara de alguien.
Elliot: ha sido plantado en el altar hace poco y antes que echar a perder su luna de miel, ha preferido irse solo. Sin su ex-pareja. Sin nadie. En el aeropuerto mantiene una llamada telefónica con su hermana, la cual hablan de lo sucedido. Una mujer que está cerca suya decide irse porque es gay, lo cual le da la excusa perfecta a Derek para sentarse y entablar conversación con él. Elliot es don Planificador, le gusta saber las cosas de antemano.
Derek: el atractivo y relajado Derek. Tiene el pelo color arena y barba de un día. Aunque tiene un destino diferente al de Elliot, su avión tampoco puede levantar vuelo; por lo cual tendrá que quedarse en el aeropuerto a esperar. Se muestra increíblemente relajado mientras todos a su alrededor se ponen histéricos por una u otras razones. No es de relaciones fijas, le gusta divertirse.
Derek inclinó la cabeza y me observó en silencio. Distraídamente se recorrió el labio inferior con el pulgar. Las puntas de mis propios dedos se estremecieron, y me recordaron que yo no lo estaba tocando. Como si me hubiera olvidado.
Siendo sincera, es un libro ameno, divertido y de lenguaje sencillo perfecto para pasar el rato, para leer en poco tiempo si quieres entretenerte con alguna lectura. Tal vez te deje con ganas de leer más, que te parezca un tanto inacabada, pero esa es su gracia.
-Pobre mujer -dijo con tono inexpresivo-. Un cerebro lleno de pensamientos sucios sobre lo que dos hombres podrían hacer cuando están fuera de la vista -dio un chasquido con la lengua.
-Bueno, puede que no necesariamente esté pensando cosas sucias.
De la nada, Derek bajó la mano y me apretó el trasero. Apenas pude evitar tropezarme con mis propios pies.
Le dirigí una mirada sorprendida.
-Si antes no lo pensaba -me guiñó un ojo-, ahora sí.

Puntuación: 3'5/5 escondites

Gracias a The Translation Abbey por el ejemplar en digital.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar