martes, 24 de junio de 2014

Lunes musical

¡Hola, chicos! Hoy os traigo el primer Lunes Musical del blog.


He visto por la blogosfera (o como le digáis) que los lunes se suelen poner canciones en diversos blogs con motivo de empezar la semana con música (digo yo). Así que he decidido hacer yo también lo mismo :D
Por lo tanto, he decidido que la primera canción que os voy a poner va a ser de uno de mis grupos favoritos: Evanescence. La canción es Bring me to life, con la que se dio a conocer el grupo. Por si alguno le interesa saberlo, ha aparecido varias veces en la serie de Smallville y en la película Daredevil.
He elegido esta canción porque -aparte de que la adoro- significó el ''principio'' de esta banda, y con ella quiero compartir el inicio de nuestros lunes musicales.
Al comienzo del videoclip podemos ver a Amy Lee (la vocalista) en su cama, soñando cómo se cae al vacío desde un edificio. Cuando despierta se dirige hacia la ventana y se sube a la repisa que hay por fuera del edificio, cantando. Mientras anda, va pasando por varias ventanas que te enseñan las diferentes historias detrás de cada casa. Unos pisos por encima el resto de la banda toca junto con Paul McCoy de 12 Stones. Cuando Amy sube hasta la ventana donde ellos se encuentran Paul abre la puerta, lo que provoca que ella esté a punto de caerse. Paul la sujeta, pero al final Amy resbala y cae; mientras la banda y él dejan de tocar, Amy se despierta. Todo ha sido un sueño.

¡QUE LO DISFRUTÉIS Y FELIZ SEMANA!

P.D.: Ayer (lunes) me gradué de la E.S.O y por esa misma razón dejé la entrada a medias y la subo hoy, martes. Aún así no os preocupéis que es un lunes musical :D

2 comentarios: