martes, 10 de febrero de 2015

Recordatorio de sorteo + Sí, estoy desaparecida.

¡Hola!
Lo primero de todo: perdón. Sí, sé que estoy desaparecida últimamente por las redes pero es que estas tres próximas semanas (contando con esta) tengo muchísimos exámenes y trabajos que entregar como para tener tiempo aparte para hacer entradas en este blog o en el otro. Entre examen y examen estoy haciendo la siguiente reseña (97 formas de decir "te quiero" de Jordi Sierra i Fabra) así que ojalá pueda volver pronto ;___;

Yo en época de exámenes
Lo segundo: el plazo del sorteo finalizó hace unas horas, pero no avisé ayer de que eran los últimos momentos para presentarse. Además, han participado solo un par de personas. Con todo eso, he decidido extender el sorteo hasta el 14 de febrero, por si hay algún interesado. Si no se presentara nadie más, no voy a cancelar el sorteo por poca gente, al revés, agradezco mucho que se hayan apuntado y pienso que no se merecen por mi parte el hacerles eso. Ambas recibirían el libro que pidieron.
Haz click aquí para ir al sorteo.

Y ya está, eso es todo. Espero volver pronto y anunciaros tanto la lista de participantes como a los ganadores.
¡Un beso a todos!
(/º3º)/

1 comentario: